Día del árbol 2017

Cartel Día del árbol 2014 Nuez de AlisteEl próximo 25 de Marzo se celebrará en Nuez de Aliste el día del Árbol como viene siendo tradición en el pueblo, este año se ha retrasado una semana para no coincidir con el Cristo de San Vitero.

En esta cocasión se plantarán árboles, además de realizar tareas de conservación en los árboles ya plantados en terreno comunal.

Además se va a recuperar un viejo manantial y habilitaremos una zona de descanso en la Barga, que queda a medio camino entre la Chanera y el pueblo de Nuez.

Fuente de la Huertas de la Chanera en Nuez de Aliste

Fuente de la Huertas de la Chanera en Nuez de Aliste

 

En caso de que acudan muchos voluntarios, se formarán varios equipos de trabajo con motivo de limpiar la zona de los Chanos o la fuente del Picón.

Todos aquellos que deseen participar deberán acudir provistos de ropa de trabajo y herramientas. Al finalizar las tareas se realizará una comida campera para todos los participantes.

El lugar de reunión será en la plaza del pueblo a las 09:00 h.

Colaboran:

  • Asociación Cultural Fuente Grande
  • Diputación de Zamora
  • Ayuntamiento de Trabazos
  • Coto de caza La Asunción

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR