El Biciclub Nuez cambia su directiva

Los integrantes del Club Deportivo Biciclub Nuez han celebrado el pasado día 4 de abril una reunión en la biblioteca de Nuez de Aliste para establecer una nueva directiva y tratar temas importantes sobre el futuro del club y la realización de próximas actividades.

A su vez, se ha establecido una cuota de renovación de temporada y una cuota para nuevos socios. Para que toda la gente pueda enterarse de  las decisiones tomadas se han colocado unos carteles informativos en los bares de la localidad de Nuez de Aliste.

Las cuotas acordadas para renovación y para nuevos socios son:

  • Renovación de la cuota de socio: 10 €
  • Inscripción de nuevo socio: 20 €

El pago de las cuotas deberán realizarse  antes de día 1 de Junio del presente año mediante transferencia o ingreso en el siguiente número de cuenta:

ES38 3085 0060 1723 2079 5111

Caja Rural de Zamora

Deberá indicarse el nombre del socio o nuevo socio en el concepto del ingreso efectuado.

Para cualquier duda contactar a través del email: clubdeportivonuez@gmail.com

Los socios del Biciclub Nuez hacen un llamamiento a todo aquel que le guste el deporte puede hacerse socio del club, ya que aunque sea denominado biciclub, ha sido constituido como un club deportivo que puede integrar cualquier deporte en sus estatutos. El club está legalmente constituido y dado de alta en el registro de organizaciones sin ánimo de lucro de la Junta de Castilla y León.

 

20150411_125958

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR