El biciclub Nuez se reunirá el sábado día 2 de mayo para crear una ruta cicloturística

El Biciclub Nuez es un club deportivo sin ánimo de lucro formado por un gran número de aficionados a la bicicleta de montaña que disfrutan siempre que pueden de los desafíos que plantea un pueblo como Nuez de Aliste con una orografía bastante accidentada con grandes subidas y bajadas.

Este sábado día 2 de Mayo a las 20 h en la Biblioteca Pública de Nuez de Aliste se reunirán los socios con motivo de decidir una fecha idónea para realizar una ruta por el término de Nuez  y tratar otros temas relevantes que puedan surgir.

Desde aquí se quiere hacer un llamamiento a todo aquel que quiera participar en el paseo cicloturistico se ponga en contacto con la directiva; y a su vez todo aquel que desee colaborar en las labores organizativas será especialmete recibido porque crear una gran ruta conlleva una gran trabajo que necesita contar con toda la colaboración posible.

El email para contactar con el Biciclub Nuez es: clubdeportivonuez@gmail.com

IMG-20150430-WA0000

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR