Nuez de Aliste celebra el Carnaval 2015

 

En Nuez de Aliste también se vive el espíritu de don Carnal, en esta ocasión y por primera vez se ha construido una carroza en la que los niños podian participar dando un paseo por las calles del pueblo. Con sorpresa para muchos que no se habían disfrazado, la carroza hizo que muchos pasaran a la acción y se sintieran con ganas de divertirse sin pensar en nada mas que en el propio carnaval.

La asociación Fuente Grande organizó una gran torrijada como viene siendo costumbre en años anteriores, que gracias a la colaboración de las cocineras del pueblo y la inestimable participación del Ayuntamiento de Trabazos crearon una gran fiesta en el pabellón multiusos del pueblo. La diversion continuó con el músico local Andrés Guarido que amenizó la fiesta consiquiendo hacer bailar incluso al más rezagado. Ni las bajas temperaturas fueron capaces de parar las ganas de fiesta de la gente unida que se divirtió manteniendo tradiciones en Nuez de Aliste.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR