Recuperación de fuentes con el Coto de Caza

Siendo productiva la forma de trabajar a prestación personal al modo del1coto concejo; el Coto de Caza de Nuez  se suma a las actividades de recuperación de fuentes a la vez que se pretende construir una serie de vivales para los conejos de forma artificial y así evitar las enfermedades que se trasmiten usando los viejos vivales.

En esta actividad podrán colaborar tanto los socios del Coto de Caza como cualquier persona que quiera participar. Ayudados de máquinas se recuperarán las fuentes para que sus aguas broten con facilidad, y a la vez haciendo pozas a su lado que puedan servir a modo de bebedero para las personas y para los animales cinegéticos en un año que se augura bastante seco.

La merienda corre a cargo del Coto de Caza para todos los que colaboren. Por la noche se celebrará una cena para todos los que deseen degustar las carnes  de caza,  que en este caso será de jabalí estofado al modo tradicional con patatas para culminar así un día provechoso.

El 21 de marzo se realizarán dichas actividades siguiendo el siguiente itinerario:

  • Reunión a las 09:30 en la Plaza de La Moral de Nuez de Aliste
  • Comida a las 14:30, después de realizar los trabajos
  • Cena a las 21:30 en el local del Ayuntamiento

A la cena puede acudir cualquier persona sin necesidad de ser socio del Coto de Caza ni haber colaborado en los trabajos matutinos.

Os dejo la foto del cartel que se expone en los tablones de anuncios y en los bares del pueblo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR