Segunda edición de la Ruta de Senderismo y BTT por Nuez

El Club Deportivo de Nuez estaba preparando el evento para este comienzo del verano y ya es una realidad. El dia 21 de Junio nos volveremos a ver en Nuez de Aliste para disfrutar de un día de convivencia y deporte al aire libre, en el que podremos contemplar toda la naturaleza de este rinconcito de Zamora llamado Aliste.

Los amantes del senderismo podrán disfrutar de la ruta “Peña Beneita”, con un recorrido de 13 Km que transcurre por las zonas denominadas El Puntón, Manzanera, El Contrigo, Peña Beneita, Fradinos y La Plaza.

Por otro lado, los valientes de las bicis todoterreno realizarán la ruta BTT que se hizo el año pasado con motivo de “La Comarca”, que dejó tan buen sabor de boca debido a su alta dificultad y su exigencia. Esta ruta consta de 42 Km de distancia, recorriendo las subidas más exigentes y los descensos más peligrosos. También se podrá realizar un recorrido corto, que será de unos 22 km de distancia como alternativa a la ruta normal.

Al finalizar nos reuniremos todos para comer en el Pabellón Multiusos de Nuez de Aliste.

DSC_0158 DSC_0037

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR