Vecinos de Nuez de Aliste sofocan un incendio doméstico provocado por una chimenea

1fuego

 

Alrededor de 20 vecinos de la localidad de Nuez de Aliste prestaron su ayuda para sofocar un incendio que se saldó sin víctimas personales, aunque pudo terminar en tragedia. Aproximadamente a las doce y media de la noche se da la voz de alarma entre los vecinos del pueblo tras observar como salían llamaradas de una chimenea de una vivienda situada en la Plaza La Moral.

Los propietarios de la vivienda salieron en busca de ayuda, ya que el humo y el fuego se apoderaba de su casa. Al mismo tiempo varios clientes del bar la Moral sorprendidos por el resplandor de las llamas avisaban alarmados a los vecinos de casas cercanas.

Extintores del bar, del local social del ayuntamiento de Nuez  y los de la empresa Mubrico no fueron suficientes para sofocar el fuego.Las mangueras municipales si que ayudaron a que los vecinos poco a poco fueran apagando la chimenea. Entre los extintores y el agua los vecinos lograron sofocar el incendio, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de bomberos de Aliste acudieron también a la llamada de auxilio.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su uso más información.

ACEPTAR